Las «Reinas del Verano», SISTAR, en conversaciones por su posible regreso

TODOHALLYU

Han pasado 4 años desde que  SISTAR  se disolvió oficialmente como grupo, pero parece que puede haber algo de esperanza para todos sus fans.

Starship Entertainment

Dasom , ex miembro de SISTAR,  recientemente se tomó el tiempo de hablar con sus fans en la plataforma de redes sociales de chat de audio,  Clubhouse . Fue aquí donde respondió la pregunta candente que todos los fanáticos de SISTAR han tenido desde la noticia de su disolución.

 

 

 

 

| @ som0506 / Instagram

Cuando se le preguntó si había planes potenciales para una reunión grupal, así respondió Dasom.

«Hemos estado hablando continuamente de una reunión. Creo que incluso nuestro sello está emocionado por eso.»

– Dasom

Si bien su confesión emocionó a todos los fanáticos de SISTAR, honestamente compartió con todos que puede ser más tarde de lo que la gente quisiera.

«Todos tendrán que esperar un poco más. Soy cautelosa para decir cualquier cosa, pero estoy segura de que si esperan, algo sucederá.»

– Dasom

| @ som0506 / Instagram

SISTAR debutó en 2010, teniendo un impacto inmediato en la escena del K-Pop con su exitosa canción, «Push Push». Las 4 integrantes del grupo de chicas cautivaron rápidamente al público con sus canciones pegadizas, voces increíbles y personalidades audaces. El grupo se hizo conocido por sus populares melodías veraniegas, ganándose el apodo de «Reinas del verano». No pasó mucho tiempo antes de que SISTAR se convirtiera en uno de los grupos de chicas más populares de la época, lanzando una canción de gran éxito tras otra. En 2017, sin embargo, SISTAR sorprendió a la nación con la abrupta noticia de su disolución, rompiendo los corazones de sus fans en todo el mundo.

| Starship Entertainment

Si bien no sabemos cuándo sucederá, definitivamente algo se está gestando y ¡no podemos esperar!

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?