Lee Ga Heun de «Heart Signal 3» vuelve a negar las acusaciones de bullying explicando los cargos de su demanda

TODOHALLYU

Previamente, el medio de noticias Sports Kyunghyang informó que Lee Ga Heun del exitoso reality de romance Heart Signal 3 , admitió las acusaciones de intimidación y procedió a demandar a la persona que la expuso por «difamación por la revelación de lo que es cierto». Sin embargo, el abogado de Lee Ga Heun ha intervenido para aclarar que Lee Ga Heun, de hecho, no admitió las acusaciones de intimidación.

El abogado de Lee Ga Heun reveló: “ Hemos presentado una demanda contra A, con los cargos de difamación utilizando falsedades. A afirma ser víctima de violencia escolar presuntamente cometida por Lee Ga Heun. El fiscal del caso ha juzgado que es casi imposible que las acusaciones se revelen como verdaderas, basándose simplemente en el testimonio dado por los maestros o los estudiantes, ya que no hay datos objetivos que datan del período de tiempo que A afirma haber experimentado. La violencia escolar fue hace más de 10 años, durante sus días de sexto año. «

 

 

 

 

La fiscalía del caso también había decidido, mientras miraba a través de la conversación de texto de hace diez años entre Lee Ga Heun y la acusadora, que no había interés público y solo venganza personal detrás de la denuncia. Por lo tanto, «A» será acusada por difamación y calumnia. También se reveló que el acusadora intentó repetidamente que Lee Ga Heun llegara a un acuerdo y cancelara la demanda. Lee Ga Heun rechazó las propuestas.

El equipo de Lee Ga Heun enfatiza que la demanda no indica que Lee Ga Heun admitió las acusaciones de intimidación y enfatizó una vez más que las acusaciones son falsas. La razón por la que los cargos se cambiaron legalmente de «difusión de falsedades» a «difamación mediante la revelación de lo que es cierto» es simplemente para obtener una ventaja legal en el tribunal.

Legalmente, el cargo por “difamación por la divulgación de lo que es cierto” no significa necesariamente que las acusaciones sean admitidas como ciertas. Más bien, es un término que puede usarse para cualquier caso de difamación o calumnia y resalta la esencia del tiempo intencional de la acusación en lugar de cualquier verdad detrás de él.

Lee Ga Heun se encuentra actualmente en un nuevo juicio con «A».

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?