Lee Min Ho habla sobre su nuevo canal de YouTube y su próxima serie, «Pachinko»

TODOHALLYU

En un número reciente de la revista GQ KoreaLee Min Ho se sentó para una entrevista sobre la serie de Apple TV +, Pachinko,  y para hablar sobre su nuevo canal de YouTube, Leeminho Film.

Primero, reveló que se decidió por el tema de la flor del ciruelo y que hace del 70 al 80 por ciento de la edición. Dijo que le gusta trabajar de forma independiente.

 

 

 

 

Min Ho luego habló sobre su papel de Hansu en Pachinko. El nuevo proyecto del actor es una historia basada en la novela del mismo nombre, su autor es Min Jin Lee. La historia sigue a cuatro generaciones de una familia de inmigrantes coreanos a través de Corea, Japón y Estados Unidos. Hansu es un hombre coreano que fue adoptado por una familia rica en Japón. Se enamora de la protagonista principal de la novela, Sunja ( Kim Min Ha ).

Grand Central Publishing

Se le preguntó si la audición de Pachinko era un papel garantizado, ya que es un conocido actor coreano.

«De ningún modo. Hice una audición hace unos 10 años, pero la situación ha cambiado desde entonces. Estaba decidido a conseguir el papel y pensé que sería vergonzoso si fallaba. Me preparé mucho. Me obsesioné con hacerlo bien y estaba realmente nervioso. Estaba tan feliz cuando obtuve el papel.»

—Lee Minho

Lee Min Ho ha tenido muchos papeles de estilo similar en Boys Over Flowers , The Heirs y The King: Eternal Monarch . Si bien podría seguir impresionando a muchos con sus personajes perfectos, no le importa cambiar su imagen y explorar nuevos tipos de personajes.

«Si un caballero con armadura brillante es mi imagen representativa, entonces debería continuar hasta convertirme en el Emperador con armadura brillante. Pensé que esa imagen alcanzó su punto máximo en The King: Eternal Monarch, así que quería hacer un cambio. Fue entonces cuando conocí a Pachinko e inventé Leeminho Film.»

—Lee Minho

La serie comenzó a producirse el 26 de octubre y aún no se ha establecido una fecha de lanzamiento.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?