Los fans coreanos quieren que Park Jin Young deje de escribir y producir canciones para grupos de chicas

TODOHALLYU

El fundador y director ejecutivo de JYP Entertainment ,  Park Jin Young,  está comenzando a aparecer en los titulares por una razón sorprendente.

 

Park Jin Young | Mnet

Park Jin Young ha comenzado a recibir comentarios negativos en sus cuentas de redes sociales luego del  lanzamiento de la canción más reciente de ITZY . Si bien ITZY acaba de lanzar su muy esperado mini-álbum titulado  GUESS WHO , la respuesta de los fans coreanos no ha sido tan acogedora como se esperaba. Con opiniones divididas sobre su canción principal «In The Morning», los fans coreanos de ITZY han comenzado a acudir en masa a la cuenta de Instagram de Park Jin Young  con su decepción. La mayoría de los comentarios le pedían que dejara de participar en la creación de canciones de grupos de chicas.

 

 

 

 

Instagram

 

  • «Jinyoung-hyung nim, espero que dejes de escribir canciones de ITZY … son de mal gusto».
  • “Por favor, quita tus manos de las canciones de ITZY. Las letras son tan viejas … «
  • «En serio, ¿qué estabas pensando cuando escribías la letra de ITZY?»
  • «Deja de escribir letras».
  • «Por favor, dale a ITZY buenas canciones …»
  • “Por favor, dejen de escribir letras para grupos de chicas, por favor. Comenzando el año pasado con el taktaktak ssakssakssak (letra de “Not Shy”) estás arruinando el increíble futuro de ITZY. Por qué estás haciendo esto.»
  • “Por favor, deja de escribir canciones de ITZY. Son realmente malos. Las letras a partir del último álbum, no tengo palabras «.

 

Foto de «In The Morning» de ITZY | JYP Entertainment

Estos comentarios pidiendo a Park Jin Young que detenga la producción de canciones se pueden ver no solo en su cuenta de Instagram, sino en diferentes comunidades en línea en Corea del Sur. Esto es una sorpresa debido a los elogios anteriores que Park Jin Young ha recibido por sus habilidades para escribir canciones y producir. Él es el cerebro detrás de las canciones de éxito, como «Bad Girl, Good Girl» de  Miss A , «24 Hours» de  Sunmi , «Very Very Very» de  IOI , «More & More» de  TWICE , y más. Sus habilidades para crear canciones y sus habilidades para coreografiar han recibido crédito como la razón detrás de los éxitos de sus grupos.

 

TWICE interpretando “More & More” en “Music Bank” | KBS

 

Las solicitudes que está recibiendo actualmente para su participación en el álbum más nuevo de ITZY es una de las primeras, ya que esta puede ser la primera vez que se le pide a Park Jin Young que deje de producir en sus 28 años de carrera. Si bien el fundador de JYP Entertainment ha sido el centro de reacciones violentas y críticas antes, sus habilidades para escribir y producir canciones casi siempre se dejaron intactas.

Mientras que los fans coreanos estaban menos que impresionados con la canción de regreso de ITZY, los fans internacionales han expresado su amor por la canción funky. ITZY también ha sido tendencia mundial en  Twitter luego de su regreso, lo que indica un regreso exitoso.

 

Hashtags mundiales de Twitter durante las últimas 24 horas | Get Day Trends

 

ITZY causó un gran revuelo con su mini-álbum de regreso titulado GUESS WHO . Asegúrate de ver su canción de regreso «In The Morning» a continuación.

 

 

 

 

 

Source: (1), (2) and (3)

¿ME COMPARTES?