Los fans no pueden dejar de elogiar a SEVENTEEN después de su actuación en «The Late Late Show with James Corden»

TODOHALLYU

Como muchos fans saben, SEVENTEEN es un grupo muy autónomo. Los miembros del grupo trabajan duro para crear nuevos conceptos, canciones, letras, coreografías y más para sus fans. 

| @ pledis_17 / Twitter

Muchos fanáticos se aseguran de que el arduo trabajo de los miembros no se desperdicie al elogiarlos por su actuación en The Late Late Show With James Corden.

 

 

 

En la sección de comentarios del video, la mayoría de los comentarios están admirando y anunciando la capacidad de SEVENTEEN para autoproducir casi todo lo que hacen. Muchos se dieron cuenta de que SEVENTEEN incluso estaba creando su propio escenario mientras se vestían como trabajadores del personal preparando todo. Más tarde salieron en su escenario «preparado por ellos mismos» con trajes brillantes.

¡No solo recibieron muchos elogios por su talento en la autoproducción de todo, sino también muchos comentarios que complementaron su increíble habilidad vocal en vivo!

Debido al COVID-19, SEVENTEEN no pudo conocer a James Corden ; sin embargo, los fans esperan que él vuelva a invitar al increíble grupo.

| @ pledis_17 / Twitter

¿Has visto la increíble performance de SEVENTEEN?

| @ pledis_17 / Twitter

Mira su presentación a continuación:

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?