McDonald’s anuncia que lanzará un «Menú BTS»

TODOHALLYU

Si amas a  BTS  y McDonald ‘s , ¡esta colaboración sorpresa es para ti!

@ bts_bighit / Twitter

Hoy, McDonald’s anunció el nuevo «The BTS Meal» que estará disponible a partir del próximo mes. Para celebrar, la cuenta oficial de Twitter  de McDonald’s  lanzó una imagen teaser de papas fritas con la forma del logotipo del escudo de BTS. También se agregaron un emoji de BTS «7» y un corazón púrpura al perfil de la cuenta.

La comida, que McDonald’s describe como un » tour» de menú único en su tipo, es parte del programa de «pedidos exclusivos» de celebridades de McDonald’s que comenzó en 2020.  Aunque BTS no es la primera celebridad en participar en el programa, son los primeros en tener su pedido disponible en todo el mundo.

¿Que hay en el menu? La comida BTS contendrá un McNuggets de pollo de 10 piezas, papas fritas medianas y una Coca Cola mediana. También se incluirán las salsas Sweet Chili y Cajun, inspiradas en recetas de McDonald’s en Corea del Sur. 

En un comunicado, la agencia de BTS,  Big Hit Music , dijo: “ La banda tiene grandes recuerdos con McDonald’s. Estamos entusiasmados con esta colaboración y estamos ansiosos por compartir BTS Meal con el mundo «. 

La comida BTS se servirá en los EE. UU a partir del 26 de mayo. McDonald’s ha prometido a los fanáticos actualizaciones periódicas sobre la colaboración en Twitter (@mcdonalds) y «aún más sorpresas» por venir. 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?