Mingyu de SEVENTEEN fue acusado por hacer bromas sexuales luego de que una presunta víctima publicó evidencia en línea

TODOHALLYU

Mingyu de SEVENTEEN fue acusado previamente por violencia escolar y hostigamiento el 23 de febrero de 2021. Las acusaciones fueron firmemente negadas por Pledis Entertainment , y otro compañero de clase se acercó a desacreditar las acusaciones en el mismo día. Otra ex compañera de escuela se presentó el 25 de febrero de 2021 con su propio conjunto de acusaciones de acoso contra Mingyu.

La compañera de escuela anónima explicó que normalmente probaría su identidad usando un anuario como muchos lo han hecho antes, pero que estaba ubicado en la casa de su familia en lugar de su alojamiento actual. En cambio, subió su certificado de graduación como prueba de que es una ex alumna de Burim Middle School y se graduó el mismo año que Mingyu.

| Nate Pann

La compañera recordó la historia de su experiencia con la violencia escolar en Burim Middle School. En contraste con lo que habían dicho otros alumnos de Burim, esta excompañera sintió que tenía que dejar las cosas claras sobre la reputación de la escuela. Ella compartió que había sido una marginada desde la escuela primaria y cuando llegó a la escuela secundaria, sus compañeros de clase no querían interactuar con ella debido a que había sido intimidada antes. La compañera explicó que todos ellos también tomaban clases los sábados, y ahí fue donde empezaron las cosas.

«Cuando llegué a casa de la escuela el sábado, un número desconocido llamó a mi casa. Cuando contesté, una voz me dijo que fuera al patio de recreo de los apartamentos S a menos que quisiera que me pasara algo grave. Mis padres habían salido y yo estaba sola en casa con mi abuela. Estaba inquieta y se sentía extraño, así que le conté a mi abuela toda la historia y le pregunté al respecto. Ella me impidió salir. Después de eso, llamó a mi maestra y le dijo que recibimos una llamada con este tipo de contenido y le pidió que lo revisara.»

– El ex compañera de escuela

La compañera de escuela continuó compartiendo sobre su segundo año en la escuela secundaria, que según ella fue el peor. Ella reveló que había estudiantes varones en su clase que buscaban peleas con ella. Alrededor de mayo de ese año, estaba arreglando sus horarios de clases en su escritorio cuando un estudiante la escuchó hablar sola y se peleó con ella. Ella estalló después de que no pudo aguantar más y agarró su cabello, mientras él golpeaba su cara en represalia. Ella afirma que la cicatriz causada por él todavía está en su rostro.

| Nate Pann

Cuando el estudiante vio la herida, se burló de ella diciendo: » Las grasas simplemente explotaron, supongo «, ya que ella estaba más gordita en ese entonces. (Este estudiante masculino no se especificó como Mingyu).

Hubo otros incidentes de intimidación que enfrentó la víctima en la escuela secundaria por parte de varios estudiantes. La compañera de escuela enfatizó que la escuela secundaria estaba lejos de ser lo que el post que defendía a Mingyu decía, con violencia escolar, tabaquismo y otros incidentes.

La compañera de escuela ha estado asistiendo a terapia desde 2017. Adjuntó sus informes de terapia y prescripciones de medicamentos.

Nate Pann
| Nate Pann

La ex compañera de escuela luego compartió que había asistido a una hakwon (academia extraescolar) que tenía clases pequeñas. Estaba ubicado detrás de la escuela, en el sótano de un complejo de apartamentos. Contó que había un estudiante en particular, que era cercano a todos y era el centro de atención en la clase.

Este estudiante masculino fue descrito como Mingyu de SEVENTEEN por su compañero de escuela. Cuando el compañero de escuela hablaba en clase, supuestamente le decía cosas como » ¿qué sabes? » Y » no te portes mal «. Esto la hizo hablar cada vez menos, hasta que estuvo casi en silencio durante las clases.

Ella también compartió una experiencia más traumática.

«El estudiante hacía bromas sexuales en el asiento donde yo estaba sentada, como si nada. Incluso si la maestra estaba allí, la maestra solo decía cosas como, ‘aquí hay alumnas, así que deténganse’. Después de esto, bajó el tono cuando el maestro estaba presente, pero continuó lo mismo cuando los maestros no estaban allí. En su mayoría, hacía estas bromas durante los descansos o durante el autoaprendizaje. Con regularidad, ese estudiante masculino solía hacer bromas sexuales. Durante el recreo, gritaba: ‘¡eummo-reul kkumyeotdani!’ (un juego de palabras con la frase que significa tanto «se ha tramado una conspiración» y «se ha decorado el vello púbico») y dibujó varios pelos en la pizarra. Todavía recuerdo esa escena vívidamente. Aunque no puedo recordar exactamente quién dibujó en la pizarra, sé que era uno de los dos que estaban allí y estoy segura de que trabajaron juntos.»

– El ex compañera de escuela

El compañera de escuela recibió la noticia de que Mingyu terminó siendo reclutado en el camino a casa desde la escuela y había abandonado la academia. La compañera asumió que no se haría famoso y dejó pasar el tema, incluso cuando escuchó que el alumno terminó debutando. Sin embargo, pronto se encontró con sus fotos en las redes sociales y terminó recordando el pasado.

La compañera de escuela compartió que originalmente no tenía intenciones de hacer público el problema. Como lo que experimentó con Mingyu fue menos intenso que el acoso general que experimentó en la escuela, sintió que debería aguantar. Sin embargo, buscó ayuda profesional y decidió mencionarlo brevemente a su terapeuta en 2019

Al final, la compañera de escuela decidió compartir lo que experimentó cuando se dio cuenta de que otras personas lo estaban protegiendo a él y a la escuela falsamente. Su terapeuta también le advirtió que lo que experimentó con el estudiante masculino podría terminar marcándola profundamente en el futuro.

La compañera de escuela dijo que no esperaba una disculpa, sino que quería expresar sus emociones hacia el tema.

Pledis Entertainment aún tiene que responder a este problema.

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?