Minho de SHINee revela que llegó a conocerse a sí mismo más claramente después de servir en la Infantería de Marina

TODOHALLYU

Minho de SHINee realizó recientemente una sesión de fotos para GQ Korea y dio una entrevista donde reveló que el servicio militar lo cambió como persona.

Durante su entrevista reveló, “pude conocerme más claramente” , luego de terminar su etapa en la Infantería de Marina.

 

 

 

 

Justo después de ser dado de baja, Minho volvió directamente a trabajar con diferentes promociones. Recientemente, hizo una aparición especial en el drama Lovestruck in the City y mostró sus encantos y carisma.

«La palabra que más amo es «primero». Estar frente a la cámara por primera vez después de ser dado de baja me dio la sensación de comenzar de nuevo. La situación, el sentimiento y el clima de ese día todavía se sienten como si fueran ayer.»

– Minho

GQ Corea

Sintió que su tiempo en el ejército le dio la oportunidad de encontrarse a sí mismo en un nivel más profundo. “Pude pensar profundamente en mí y encontrar lo que me gustaba y lo que me faltaba e incluso encontré cosas sobre mí que nunca supe. Supongo que se podría decir que no he cambiado; me he entendido más claramente «.

Ahora que Minho ha completado su servicio, SHINee se está preparando para su regreso este año. “SHINee siempre ha probado cosas nuevas, musical y estilísticamente. Los miembros y yo hemos estado discutiendo cómo podemos mostrar nuestro lado artístico sin dejar de ser fieles a nuestro propio estilo «.

¡Estén atentos al regreso de SHINee!

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?