Momo de TWICE aprendió una coreografía difícil en 2 horas y sus maestros quedaron impresionados

TODOHALLYU

Momo de TWICE ha lanzado recientemente un proyecto de vídeo de rendimiento que ofreció su baile sensual y experimentada de la canciones ‘BAD’ por Cristopher y ‘Tadow’ por  FKJ y Masego .

 

 

 

En un reciente video del detrás de escena de los días previos a la filmación del MV, se vio a Momo aprendiendo la coreografía a la velocidad de la luz. ¡Es tan buena, que sus dos profesoras la colmaron de elogios!

¡Échales un vistazo a continuación!

BAD

Durante el primer día de práctica, la maestra de Momo le preguntó si podía seguir los movimientos y ella confirmó que sí. Al escuchar eso, la elogió por lo rápido que estaba aprendiendo. “ Está bien. Estás aprendiendo muy rápido. «

¡El video luego pasa a la práctica cuando a los espectadores se les dice que ella aprendió el baile en solo dos horas!

Su maestra expresó su asombro por su talento, “ Eres tan increíble. Seriamente. «

Sin ser alguien para jactarse, Momo se inclinó humildemente.

Ella reveló que solo estaba tratando de concentrarse en hacerlo bien. “ Estaba realmente concentrada en hacer todo bien. «

Tadow

Después de la primera práctica de baile de «BAD», Momo se reunió con otra maestra para aprender la coreografía de «Tadow».

Al final de la práctica, la maestra de Momo elogió su desempeño.

«Es realmente muy bueno. Muy bueno. Perfecto.»

– Profesora de baile de Momo

Una vez más, Momo desvió humildemente la atención de sí misma diciendo que no podría haberlo hecho sin ella: “ Es solo porque lo hice contigo. No estoy tan segura de mí misma. «

Momo es conocida como una de las mejores bailarinas del K-Pop por una razón, ¡y además tiene una personalidad tan humilde!

Miren sus preparativos para su proyecto en el video completo a continuación.

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?