Momo de TWICE sufrió una falla de vestuario que casi dejó al descubierto su pecho

TODOHALLYU

TWICE se presentó en el  Super Concert FINA en Gwangju y antes del concierto real, tuvieron un ensayo de sus canciones de hit, «FANCY» y «YES OR YES».

Las miembros aparecieron en el escenario con sus atuendos y procedieron con su ensayo como de costumbre.

Pero lo que llamó la atención de muchos espectadores fue el hecho de que Momo parecía algo incómoda tan pronto como comenzó el ensayo.

En este día, Momo usó una blusa sin mangas que se ataba detrás de su cuello. Pero durante la actuación, se desató provocando una falla de vestuario.

Para evitar una exposición no deseada, Momo rápidamente agarró su blusa e intentó volver a atarla.

Pero debido a la intensa coreografía, no tuvo más remedio que seguir moviéndose al ritmo de la música mientras sostenía las cuerdas en sus manos.

A lo largo de toda la actuación, incluso las otras integrantes intentaron ayudar a Momo con su atuendo, pero la música fue demasiado rápida para hacer eso posible.

Al final, Momo tuvo que completar el ensayo mientras sostenía su camisa para evitar que se saliera.

Afortunadamente, Momo logró mantenerse a salvo de cualquier exposición indecente, pero una llamada de atención como esa hace que los fans esperen que los estilistas tengan más cuidado con la forma en que visten a las idols, especialmente aquellas que bailan coreografías intensas.

Source: (1)

¿ME COMPARTES?