MONSTA X cancelará el concierto de fans en persona, realizará el evento completamente en línea

TODOHALLYU

Starship Entertainment ha anunciado que la parte offline del 5to concierto anual de fans MONBEBE de MONSTA X, programado para este fin de semana, ha sido cancelado.

| @ OfficialMonstaX / Twitter

El evento estaba programado para ser presencial y transmitido en línea , y la audiencia en persona tenía que seguir las estrictas regulaciones del COVID-19. Sin embargo, en una declaración publicada por Starship Entertainment en las plataformas de redes sociales oficiales del grupo, tuvieron que cancelar repentinamente el evento debido a las nuevas pautas locales.

«Hola. Este es Starship Entertainment.

Lamentamos anunciar que el programa de conciertos fuera de línea de MONSTA X 5th OFFICIAL FANCLUB MONBEBE FAN-CONCERT <MX UNIVERSITY> que se iba a llevar a cabo en YES24 LIVEHALL el 6 de marzo (sábado), 7 (domingo), ha sido cancelado.

Hemos estado preparando el concierto offline siguiendo las pautas del gobierno y las autoridades locales con respecto al distanciamiento social COVID-19, controles de temperatura, cuestionario médico y uso de máscaras. […]

Sin embargo, a pesar del mantenimiento de la etapa de distanciamiento social, no se han confirmado más directrices de las autoridades locales. Más tarde, las autoridades locales decidieron repentinamente que debemos continuar con la prohibición de cualquier reunión [de] más de 100 personas según las pautas obligatorias de cuarentena del área metropolitana. Ha sido inevitable cancelar el concierto offline.»

– Starship Entertainment

MONSTA X en una de sus fotos conceptuales para el concierto. @ OfficialMonstaX / Twitter

Si bien es molesto que los conciertos en persona todavía no se puedan realizar, la salud y la seguridad de los artistas, el personal y la audiencia son los factores más importantes. 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?