MONSTA X cree que necesitan convertirse en su propio género en la industria musical

TODOHALLYU

Recientemente, MONSTA X realizó una sesión de fotos y una entrevista con la revista Beauty + y reveló la excelente relación de los miembros.

Ha pasado bastante tiempo desde que todos los miembros del grupo se han reunido para hacer una sesión de fotos. Han estado ocupados en diversas promociones tanto a nivel nacional como internacional. Shownu comentó: «Creo que hemos dejado una impresión en la gente al ganarnos reconocimiento lentamente».

 

 

 

 

Joohoney también declaró: “Ser coherente es la respuesta, aunque no es fácil. Creo que podemos desarrollar la capacidad de aprovechar una oportunidad cuando se presenta ”.

IM también sintió que usó más de sus habilidades, esfuerzos e investigación en lugar de sus talentos naturales. Toda la pasión y el esfuerzo de los miembros han hecho que seamos lo que somos hoy. 

En términos de su canción y actuación, los miembros revelan que se toman mucho tiempo y esfuerzo para crear estos escenarios. Joohoney comentó: “No intentamos ceñirnos a un estilo o concepto. Siento que nosotros, como grupo, debemos convertirnos en un género «.

Kihyun también admitió que nunca pensó que su voz fuera única o diferente a la de los demás. Pero luego de debutar, descubrió que debido a esto, su voz era capaz de abordar cualquier canción.

El miembro Hyungwon también agregó que en términos de sus metas futuras, deben ser «consistentes durante mucho tiempo».

Los fanáticos saben la gran amistad de los miembros, y que a veces dependen el uno del otro más que de la familia.

Minhyuk respondió: “Me siento más cómodo cuando estoy con mis compañeros miembros. Recientemente, creo que me siento más cómodo con ellos que con mi propia familia ”.

¡Vean la entrevista completa y la sesión fotográfica en la edición de febrero 2021 de Beauty +!

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?