Nublan la imagen de B.I de iKON en Kingdom – Los fans están indignados

TODOHALLYU

Cuando Mnet transmitió recientemente el primer episodio de Kingdom, los fanáticos con ojos de águila se dieron cuenta de que el ex miembro de iKON , B.I , había sido borrado del episodio. Aunque B.I no participó directamente en el programa, presentaron algunos clips más antiguos de los grupos participantes. En uno de estos clips, B.I estaba borroso.

Los fanáticos están indignados porque estar borroso o editado de un programa indica una mala conducta por parte del ídolo y puede crear un estigma a su alrededor. También es irrespetuoso con el artista y los fanáticos. Según los fanáticos, el desenfoque hizo que los antis volvieran a crear un rumor negativo sobre el cantante, a pesar de su comportamiento ejemplar y sus buenas acciones durante los últimos años.

 

 

 

Los fanáticos se pusieron en contacto con el programa y expresaron su indignación.

@ DC_BI_Gallery / Twitter

 

Afortunadamente, Mnet respondió que tomarían en consideración las opiniones de los fans tanto como pudieran y las reflejarían en los próximos episodios. Sin embargo, no pueden revisar y volver a publicar el episodio ya emitido.

Si bien la respuesta satisfizo a los fanáticos, por el momento, es seguro que estarán monitoreando los próximos episodios para verificar el asunto.

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?