Park Bom habla sobre la reunión secreta de las miembros de 2NE1 mientras luce preciosa para la revista TEN STAR

TODOHALLYU

¡Park Bom  ha aparecido en la portada de la revista TEN STAR  ! La artista mostró su hermosa figura y sus impresionantes visuales que tienen a los fanáticos desmayados. También fue entrevistada sobre su carrera como solista y como integrante de 2NE1.

Comenzó compartiendo que las miembros intentan reunirse con la mayor frecuencia posible, aunque todas están ocupadas con sus carreras solistas. Cuando se encuentran, suelen tomar fotografías y comer juntas. Ella reveló:  «Por lo general, CL o Dara se esfuerzan por mantenerse en contacto y unirnos». 

 

 

 

 

Cuando nos reunimos, hablamos mucho sobre planes de reunión. Pero por ahora, sigue siendo un secreto. Solo deben saber que detrás de cada secreto, se esconde algo sustancial.

—Park Bom

Park Bom recordó también su aparición en  Queendom de Mnet. Ella compartió que le encantaba lo trabajadoras que eran todas las artistas más jóvenes.

Me sentí especialmente afectuosa con Hyojung de Oh My Girl. Parece una buena persona y actúa con modales. Ella también parece apasionada por la música y está dispuesta a probar diferentes cosas.

—Park Bom

Finalmente, reveló el artista con el que más le gustaría colaborar. ¡Ariana Grande! Dijo que escucha sus canciones todo el tiempo y espera ampliar su música al mercado estadounidense.

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?