Peligra el contrato publicitario de Soju de Chorong de Apink – Tras acusaciones de violencia escolar y consumo de alcohol en edad escolar

TODOHALLYU

 Chorong de Apink está en peligro de perder su anuncio de soju, tras acusaciones de violencia escolar y consumo de alcohol en edad escolar. 

Según un informe exclusivo de Sports Kyunghyang , el contrato de Chorong con Chungbuk Soju vence el 14 de abril. Se sabe que Lotte Liquor , que distribuye el soju Chungbuk, está al tanto de la controversia actual de Chorong y está considerando si deberían renovar su contrato o no.

 

 

 

La industria de las bebidas alcohólicas ha venido realizando diversas promociones y actividades sociales en un intento por prevenir el consumo descuidado, como el consumo de alcohol por menores o conducir en estado de ebriedad, para promover un consumo saludable y cambiar los prejuicios negativos contra la industria. En particular, Lotte Liquor ha apoyado continuamente estas actividades y ha asumido la responsabilidad de hacerlo mejor.

Anteriormente, Chorong fue acusada de violencia escolar , abofetear y patear a una compañera de clase. Play M Entertainment declaró que las acusaciones son falsas, sin embargo, la acusadora subió fotos pasadas de Chorong, que luego también trajeron acusaciones de consumo de alcohol.

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?