RBW anuncia que Solar y Moonbyul de MAMAMOO han renovado sus contratos – Hwasa y Wheein aún están en conversaciones

TODOHALLYU

RBW ha anunciado el progreso actual para las renovaciones de contrato de MAMAMOOSolar y Moonbyul ya han renovado sus contratos, Hwasa y Wheein aún se encuentran en conversaciones con la agencia.

RBW hizo un anuncio al público a través de un comunicado de prensa oficial, indicando que Solar y Moonbyul ya terminaron de firmar sus nuevos contratos, mientras que Hwasa y Wheein todavía están en conversaciones.

 

 

 

«Estamos discutiendo la renovación de nuestros contratos con MAMAMOO, basados ​​en la confianza mutua entre la agencia y las miembros. Todavía queda tiempo para el período actual del contrato, pero queríamos darles suficiente tiempo a las miembros que han confiado en nosotros y han estado con nosotros durante mucho tiempo, por lo que comenzamos las discusiones temprano.

Mientras tanto, hay muchos rumores especulativos relacionados con esta situación, por lo que decidimos revelar oficialmente el progreso.

Actualmente, Solar y Moonbyul han completado las renovaciones de sus contratos en base a la confianza y las expectativas que tienen en nosotros, mientras estamos intercambiando opiniones de manera positiva con Wheein y Hwasa. Todas las miembros de MAMAMOO tienen un gran orgullo y afecto por el grupo, por lo que esperamos resultados positivos.»

– RBW

MAMAMOO debutó en junio de 2014, lo que significa que sus contratos expirarán en junio de 2021. Se han establecido como un grupo poderoso, convirtiéndose en líderes en la industria.

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?