Rosé de BLACKPINK elige su ciudad favorita y revela por qué ocupa un lugar especial en su corazón

TODOHALLYU

Rosé de BLACKPINK ha viajado por todo el mundo y visitado muchos lugares hermosos. ¿Pero cuál es su favorito?

Tiffany & Co.

Rosé llevó a cabo recientemente una entrevista exclusiva con Tatler  para marcar el comienzo de su papel de embajador mundial de Tiffany & Co.

 

 

 

 

Tiffany & Co.

 

En la entrevista, se le pidió que nombrara su ciudad favorita, ¡y ella eligió decididamente Nueva York! Sus altos edificios y calles concurridas le dejaron una gran impresión cuando la visitó en el pasado.

Mi ciudad favorita tiene que ser Nueva York. Cuando visité Nueva York por primera vez, me quedé absolutamente impresionada y asombrada por todos los edificios altos y las calles concurridas.

– Rosé

| @ rosas_are_rosie / Instagram

 

Otra razón por la que ama Nueva York es porque todas sus películas favoritas están ambientadas en ella. ¡No solo se enamoró de ella en las películas, sino también en la vida real!

No me había dado cuenta de que todas mis películas favoritas estaban basadas en Nueva York hasta que estuve allí. Era la ciudad de la que me había enamorado en las películas.

– Rosé

| @ rosas_are_rosie / Instagram

Al relacionar a Nueva York con la colección HardWear de Tiffany & Co, a la que representa, explicó que se siente atraída por la colección debido a su diseño inspirado en la ciudad.

Y me encanta cómo la colección HardWear se inspira en la actitud de las ciudades modernas. Como amante de la ciudad, no podría explicar una mejor razón de por qué me enamoré instantáneamente de la colección HardWear y sus fascinantes formas.

– Rosé

| @ rosas_are_rosie / Instagram

 

Tiffany & Co.

¡Lean por qué no sorprende que Rosé haya sido elegida como embajadora global de Tiffany & Co en el artículo a continuación!

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?