Seungri, ex miembro de BIGBANG, acusado de violencia adicional y cargos relacionados con pandillas

TODOHALLYU

El ex  miembro de BIGBANG ,  Seungri, ahora enfrenta cargos adicionales por violencia y relaciones con pandillas.

 

| The Strait Times

El 14 de enero, Seungri ( Lee Seung Hyun ) asistió a su séptima sesión de audiencia judicial en su  juicio en curso del local nocturno Burning Sun. Seungri ha estado asistiendo a estos juicios debido a sus numerosos cargos criminales y su participación en el escándalo de Burning Sun. En este día, la fiscalía del Tribunal General Militar acusó oficialmente al ex miembro de BIGBANG de un cargo adicional de violencia y relaciones con pandillas.

 

 

 

| The Strait Times

 

La fiscalía compartió que en diciembre de 2015, Seungri se puso violento con un cliente después de que irrumpieron en una habitación privada en un club en el que Seungri estaba bebiendo. Durante su altercado físico, más clientes se involucraron, lo que llevó a Seungri a comunicarse con el ex CEO de  Yuri Holdings ,  Yoo en Suk . Después de que Seungri se pusiera en contacto con él, Yoo In Suk notificó a algunos pandilleros con los que había había tenido relaciones anteriormente. Los pandilleros llegaron al club, donde comenzaron a amenazar violentamente a los clientes.

La fiscalía se presentó con una declaración que decía:

«Lee Seung Hyun (Seungri) conspiró junto con Yoo In Suk y usó sus relaciones con los pandilleros para amenazar a las víctimas con exceso de fuerza.»

– Fiscalía militar

Con este cargo adicional, Seungri ahora enfrenta un total de 9 cargos criminales.

 

| The Strait Times

La defensa de Seungri ha negado con vehemencia estas acusaciones y ha decidido enviar una carta de opinión oficial.

 

 

 

 

Source: (1), (2) and (3)

¿ME COMPARTES?