SHINee comparte la que podría haber sido la canción principal de su próximo regreso

TODOHALLYU

El grupo SHINee , que se está preparando lentamente para su regreso, ha estado alimentando a Shawols (fandom del grupo) con toneladas de contenido antes del lanzamiento oficial.

| @ SHINee / Twitter

Desde avances, fotos y transmisiones en vivo, los miembros han estado mimando a los fanáticos con pistas de su nueva canción y álbum.

 

 

 


Incluso hicieron una aparición en el programa de variedades  Knowing Bros  de  JTBC  y realizaron un fragmento de su nueva canción “Don´t Call Me” antes del lanzamiento oficial del álbum.

Durante una transmisión en vivo reciente, los miembros revelaron que otra canción titulada «Code» fue una de las canciones que fue nominada para ser la canción principal de este álbum, solo para ser eliminada al final.

Aunque al final eligieron «Don’t Call Me», los fanáticos se están volviendo locos con «Code» y esperan que se incluya en el álbum o se use como una pista de doble título.

  • «La canción es una locura, es tan buena en serio».
  • «Ni siquiera soy fan de SHINee, pero quiero que publiquen esto».
  • “Esta canción es una locura. Dejen que se incluya en el álbum «.
  • “Esta canción es increíblemente buena. ¿Se puede lanzar esto como una canción de doble título … quiero ver la coreografía?
  • “¿Esta ni siquiera es la canción principal? ¡Ahora estoy muy emocionado por la canción principal! «

¡Estén atentos para el séptimo álbum de larga duración de SHINee, Don’t Call Me, que se lanzará el 22 de febrero a las 6 PM KST!

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?