SHINee encanta a sus fans realizando el cover de «Dear Name» de IU

TODOHALLYU

En el quinto episodio de la serie de YouTube en curso,  IU’s Palette,  SHINee bendijo a los espectadores con un cover de la canción de IU, ‘Dear Name’.

SHINee con IU (centro). | @ SHINee / Twitter

Cuando «Dear Name» salió como parte del álbum Palette de IU en 2017, los fanáticos del K-Pop se enamoraron de la letra poética, que IU una vez explicó como: » Una canción destinada a ser una condolencia. «

 

 

 

«La voz que anhelo en mis sueños … no responde ni siquiera cuando la llamo. Todo lo que regresa es un eco de timbre y escucho el sonido por mí misma. No importa el frío que haga, no voy a soltarme esta vez… esas dos manos que se deslizaron tan lejos de mí ese día.

Sé de tu deseo que se disolvió en la interminablemente larga noche negra. Te esperaré todo el tiempo que sea necesario, te encontraré. Vayamos donde amanece, no importa qué tan lejos, incluso si está tan lejos, no podemos verlo desde aquí.»

– Letras de «Dear Name»

Naturalmente, aunque ninguno de los miembros menciona a Jonghyun , los fans de SHINee respondieron inmediatamente a la versión desgarradora y cálida del grupo de «Dear Name» con un profundo anhelo por el miembro fallecido. No solo los fanáticos de SHINee, sino también los fanáticos del K-Pop en general están colmando al grupo con palabras de apoyo, siguiendo la emotiva actuación.

| theqoo
  • “Te amo, SHINee. Te extraño, Jonghyun «.
  • “Estoy llorando… Esto fue hermoso, pero no me atrevo a escucharlo de nuevo. Solo voy a llorar aún más. Extraño mucho a Jonghyun «.
  • «Amo a SHINee».
  • «Realmente extraño a Jonghyun».
  • «SHINee, te amamos».
  • “Cómo me gustaría poder escuchar a Jonghyun cantar esto con ellos… Casi puedo escucharlo, verlo allí. Solo una vez, por favor… Te extraño, Jonghyun. Te extraño mucho … «

Mientras tanto, IU también solo tuvo elogios para compartir, especialmente sobre la voz del miembro Onew . Ella dijo que » [su] voz es ideal » y que » resuena » con ella. Con IU revelando haber sido una gran fan de SHINee durante años ..

… ¡Los fans de SHINee esperan con entusiasmo una posible colaboración IU x SHINee!

Escuchen «Dear Name» de SHINee aquí.

 

 

 

 

 

Source: (1), (2) and (3)

¿ME COMPARTES?