Solar de MAMAMOO insta a una mujer a dejar a su novio después de escuchar cómo la trata

TODOHALLYU

En un reciente episodio de Joy’s Show, Ask Us Anything de KBS,  Solar de MAMAMOO apareció como invitada especial y escuchó las preocupaciones de los invitados con el MC Seo Jang Hoon . El programa es algo similar a Hello Counselor, donde los presentadores escuchan las preocupaciones de los invitados y ofrecen consejos, así como una lectura de cartas del tarot para su futuro.

| KBS Joy

En este episodio, una mujer de 26 años llamada  Kim Young Rim  pidió consejo sobre su novio de seis años, quien nunca gastó dinero en ella. Ella agregó: » También me está pidiendo que le dé una asignación de ₩ 20,000 KRW [aproximadamente $ 17.77 USD] cada semana».

 

 

 

«En los primeros 3-4 meses de salir juntos, cada uno se pagaba lo suyo, luego nos acercamos y me dijo que tenía que pagar por todo. No entendí por qué, así que me quejé con él, pero amenazó con romper conmigo.»

—Kim Young Rim

«Pagar al estilo holandés» o «Pagar cada uno lo suyo» es ahora una práctica común en las primeras citas y significa dividir la factura y pagar la mitad cada uno. Sin embargo, todavía se espera que los hombres paguen por las citas o al menos lo hagan ocasionalmente para ser respetuosos y cariñosos.

Kim Young Rim reveló que gasta alrededor de 150,000 KRW (alrededor de $ 132.53 USD) por semana en su novio. Su novio, sin embargo, nunca ha gastado dinero en ella ni le ha dado un regalo. Por lo general, solo deja un mensaje de texto en su cumpleaños.

Los MC se sorprendieron y se enojaron.

«¡No está saliendo contigo! ¡Se está aprovechando de ti! Se dio cuenta de que estás dispuesta a pagar por todo desde el principio de la relación. Cree que eres su billetera, su banco.»

—Seo Jang Hoon

Solar estuvo de acuerdo en decir que no cree que le guste a su novio. Continuó aclarando su opinión.

«No es solo el problema del dinero. Realmente me pregunto si le gustas de verdad a un chico que dice ‘Vamos a romper’ tan a menudo y con tanta facilidad. Solo rompe con él. Sé que saliste con él durante mucho tiempo, por lo que te llevará mucho tiempo olvidarlo, pero espero que puedas conocer y salir con alguien que realmente se preocupe por ti y le gustes. Creo que puedes ser más feliz de esa manera.»

– Solar

La joven Rim aceptó amablemente el consejo, y los dos le permitieron elegir una carta del tarot de la pila. Dibujó la tarjeta «agua derramada», la versión coreana del idioma «leche derramada». Jang Hoon explicó además que esta tarjeta le dice que su novio es «leche derramada». Él está terminado y acabado.

Solar una vez más expresó su deseo de que pueda dejar que su novio sea “leche derramada” y encuentre a alguien mejor.

Young Rim anunció más tarde que los presentadores la hicieron volver en sí y que desde entonces rompió con su novio.

¡Vean toda la intervención a continuación!

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?