Song Joong Ki cedió su lugar central a un actor desconocido para que esté más tiempo en pantalla

TODOHALLYU

Song Joong Ki se ganó los corazones de todos sus fans con su gesto de amabilidad más reciente.

El actor Song Joong Ki | Huffington Post Corea

Recientemente, el elenco de Vincenzo se presentó en un canal de YouTube donde discutieron sobre el mega popular drama y celebraron el agridulce final de la serie. El episodio estuvo lleno de risas y emociones, pero un dulce gesto realizado por el actor principal del drama está en los titulares.

 

 

 

Mientras se preparaba el episodio para la grabación, se puede ver a Song Joong Ki junto con la actriz principal  Jeon Yeo Bin sentados en el centro entre todos sus compañeros de reparto de Vincenzo  .

Song Joong Ki en el centro  | @ 15ya / YouTube

Mientras los actores se acomodaban, Song Joong Ki notó a un actor menos conocido sentado en la esquina del grupo. Fue entonces cuando Song Joong Ki llamó a  Lee Dal y le dijo que intercambiara lugares con él.

«Dal-ah, ven a sentarte en el centro». | @ 15ya / YouTube

Se puede ver a Song Joong Ki y a Lee dal intercambiando asientos antes de que el programa comenzara a filmarse.

Song Joong Ki guiando a Lee Dal al lugar central | @ 15ya / Youtube

 

Mientras Song Joong Ki se dirigía a la esquina, los otros actores no pudieron evitar mostrar su preocupación. Para cualquier tipo de grabación, los asientos se planifican de forma meticulosa y minuciosa. Cada ubicación se realiza con un plan en mente y, por lo general, la estrella más conocida está sentada en el medio de la habitación para facilitar el acceso a la cámara. Debido a la ubicación, el asiento central naturalmente obtiene más tiempo de cámara, lo que permite una mayor exposición a quienquiera que esté en ese lugar.

Song Joong Ki naturalmente se colocó en el centro entre sus  actores de Vincenzo debido a su establecimiento como uno de los mejores actores de Corea del Sur, así como su título de personaje principal del drama de tvN. Sin embargo, el actor de buen corazón cedió su lugar central por Lee Dal, quien es un actor menos conocido para asegurar el tiempo de cámara.

Título: «Se movió al asiento de la esquina». | @ 15ya / YouTube

Para disminuir las preocupaciones de sus compañeros actores, Song Joong Ki bromeó con quienes lo rodeaban para aligerar el ambiente. Casualmente les aseguró a todos que no importa dónde esté sentado, tiene la garantía de obtener la mayor cantidad de tiempo de cámara.

«De todos modos, voy a tener la mayor cantidad de tiempo frente a la pantalla». | @ 15ya / YouTube

 

Si bien todos saben que Song Joong Ki seguramente recibirá la mayor atención independientemente de dónde esté sentado, el pequeño gesto fue demasiado grandioso para ignorarlo y estamos seguros de que Lee Dal lo aprecia.

Song Joong Ki en la esquina, rodeado en amarillo | @ 15ya / YouTube

Vincenzo acaba de concluir con la emisión de su episodio final. La serie rompió numerosos récords con la revelación de cada episodio, ya que el drama se convirtió en uno de los dramas de tvN de mayor ranking de los últimos tiempos.

 

 

 

 

 

Source: (1), (2) and (3)

¿ME COMPARTES?