Song Joong Ki se disculpa personalmente por la controversia generada en «Vicenzo» por la promoción de productos chinos

TODOHALLYU

El actor de Vincenzo ,  Song Joong Ki, ha abordado oficialmente la controversia sobre la promoción de productos chinos en el drama.

Song Joong Ki | Art Korea TV

Recientemente, Song Joong Ki concluyó la  serie de tvN y ha estado discutiendo el final de  Vincenzo en numerosas entrevistas. A medida que el actor llega a los titulares por su buena apariencia y excelentes habilidades de actuación, un tema en particular ha estado recibiendo atención adicional.

 

 

 

Durante una de sus entrevistas, se le preguntó a Song Joong Ki sobre la controversia generada por la promoción de productos chinos que se dio durante los primeros capítulos de la serie. En lugar de quedarse atónito por la pregunta, el actor respondió  «Hubiera sido triste si esta pregunta no se hubiera presentado». Continuó su respuesta diciendo:

No son solo los actores principales los que prestan mucha atención a la promoción del producto … Pensé que sería bueno que los actores estuvieran presentes para discutir estos temas.

– Song Joong Ki

Song Joong Ki no terminó su respuesta allí mientras continuaba explicando toda la situación y lo que hizo el elenco de Vincenzo para salir de la controversia.

Es cierto que hubo una controversia por promocionar productos chinos durante la producción del drama. La controversia fue un problema externo al drama, por lo que trabajamos aún más duro para asegurarnos de que el drama fuera perfecto desde adentro.

– Song Joong Ki

| Hankyoreh

El actor abordó la controversia de frente al disculparse personalmente por el problema como actor principal de la serie.

Creo que hubo muchas personas que se sintieron decepcionadas por la controversia de la publicidad. Dicho esto, siento que es correcto que yo, como actor principal, me disculpe.

– Song Joong Ki

Los internautas quedaron profundamente impresionados con la respuesta contundente de Song Joong Ki a una pregunta de entrevista potencialmente incómoda. Elogiaron al actor por su respuesta directa.

 

theqoo

 

  • «Es tan sencillo».
  • «Todo lo que dijo es tan cierto».
  • «Wow jaja, es tan inteligente y confiado jajaja, me pregunto si le dieron un guión jajaja»
  • «Es un tipo jodidamente genial, jaja, quién lo hubiera sabido».
  • «Es famoso por sus palabras geniales y serenas, jaja, no hay vuelta atrás».
  • «La personalidad de Song Joong Ki es refrescante jaja, es tan bueno con sus palabras».
| Hankyung

Anteriormente,  Vincenzo estuvo bajo un escrutinio masivo por promocionar un producto chino en uno de sus episodios. La publicidad presentada fue de un bibimbap para llevar, una comida típica coreana. El problema comenzó cuando los internautas se dieron cuenta de que la cocina coreana estaba empaquetada con el logotipo de una marca china y letras chinas. Esto causó indignación entre los espectadores coreanos, que se volvieron muy sensibles a los productos chinos y su influencia en los medios coreanos.

Song Joong Ki con el producto chino | tvN

La controversia se encendió en medio de las tensas relaciones entre China y Corea del Sur. Anteriormente, China había reclamado como propio varios artículos que conforman la cultura coreana, como el  kimchi , el taekwondo , la bandera, el  hanbok y más. Esto creó un gran conflicto entre las dos naciones y el público coreano se volvió cada vez más sensible a las publicidades chinas.

Publicidad china en “Vincenzo” | tvN

Si bien Vincenzo pudo haber sufrido la controversia en sus primeras etapas, la serie pasó a tener una de las audiencias más altas en la historia de los drama de Corea del Sur. Para empezar, se convirtió en uno de los dramas de mayor ranking de tvN, rompiendo récords después del lanzamiento de cada episodio.

tvN

Los espectadores pueden ver la serie completa en  Netflix. Podrán ver a Song Joong Ki interpretando al miembro de la mafia italiana,  Vincenzo .

 

 

 

 

Source: (1), (2) and (3)

¿ME COMPARTES?