Songsun de TRI.BE comparte cómo su prima, Yuri de Girls’ Generation, la inspiró a convertirse en una estrella del K-Pop

TODOHALLYU

Songsun es la la talentosa líder, la cantante y bailarina principal del nuevo grupo de chicas de Shinsadong Tiger, TRI.BE , pero también tiene otro punto a favor para reclamar su fama: es la prima más joven de Yuri de Girls’ Generation. En una nueva entrevista con The Korea Times , Songsun reveló cómo Yuri la inspiró a convertirse en una estrella del K-Pop.

Songsun reveló por primera vez su conexión con Yuri en una entrevista previa al debut junto a Shinsadong Tiger, el CEO de su agencia y el famoso productor detrás EXID , MOMOLAND y más. Admitiendo que a veces se sorprende por su parecido con la estrella de Girls’ Generation de 31 años. Songsun explicó que su madre y la madre de Yuri son hermanas.

Yuri (izquierda) y Songsun (derecha) | @ yulyulk / Instagram, TRI.BE fancafe

 

 

 

 

Hablando con The Korea Times , Songsun reveló que tener a Yuri como prima le dio la oportunidad única de ver representaciones teatrales en persona desde una edad temprana. Songsun tiene ahora 24 años, y solo tenia 10 cuando debutó Girls’ Generation. » Tuve muchas oportunidades de ir a conciertos, programas de música y giras en vivo a otros países «, explicó Songsun.

| @ tribedaloca / Instagram

Si bien todos los SONEs pueden estar de acuerdo en que ver las presentaciones de Girls’ Generation en televisión es increíble, Songsun dice que estar frente a sus escenarios reales fue una experiencia completamente diferente. Cuando vio actuar a Yuri y a sus compañeras, Songsun pensó para sí misma: » Yo también quiero estar bajo esas luces glamorosas «.

@ tribedaloca / Instagram

 

Yo también quería ser genial.

– Songsun

Eso es lo que le dio a Songsun el impulso y la determinación para pasar por ocho años de entrenamientos agotadores en varias agencias. “ Soporté todos esos años de prácticas interminables y aquí estoy ”, compartió.

| @ tribedaloca / Instagram

En su entrevista previa al debut, Songsun reveló que Yuri originalmente estaba en contra de la aspiración de Songsun de convertirse en una estrella del K-Pop: » Me dijo que a menos que sea realmente buena en eso, no debería perseguirlo «. Sin embargo, después de ver el increíble talento para el canto y el baile de Songsun, Yuri cambió de opinión, alentando a Sonsung a » soportarlo hasta el final «.

| @ tribedaloca / Twitter

Ahora, Songsun revela que Yuri a menudo le dice que se mantenga humilde y nunca se rinda, apoyándola después de casi una década de entrenamiento. » Aquellos que se queden hasta el final siempre serán los ganadores «, dice la estrella novata.

 

 

 

 

 

Source: (1), (2) and (3)

¿ME COMPARTES?