Soojin de (G)I-DLE envuelta en acusaciones de intimidación, su agencia actualmente verifica los hechos

TODOHALLYU

Soojin de (G)I-DLE  ha sido envuelta en acusaciones de intimidación que su agencia actualmente se encuentra investigando.

 Soojin de (G)I-DLE

La denunciante, que identificaremos como «A», afirmó que su hermana menor y presunta víctima asistió a la misma escuela secundaria que Soojin, reveló en línea que era «hora de exponer el acoso de  Soojin de (G)I-DLE».

 

 

 

 

«A» declaró que “todas las personas del mundo necesitaban saber” y que “lo lamenta por todas las demás miembros del grupo excepto por una persona”,  pero que ya no podían ignorar el dolor que sufría su hermana.

 

| Instagram

Después de ver este comentario, los fanáticos de (G)I-DLE exigieron una revelación detallada sobre la situación. «A» respondió: “La violencia escolar relacionada con Soojin no es engañosa y yo soy la testigo y la evidencia. Mi enojo no se desvanecerá cuando pienso en las personas que no saben lo que hizo Soojin durante la escuela ”.

«Ella llamaba a mi hermana y a la amiga de mi hermana al baño y hacía que se abofetearan y enviaba mensajes de texto en grupo diciendo que mi hermana es una marginada / solitaria. Su imagen en la televisión es repugnante. Mi hermana tiene dificultades todos los días cuando escucha una canción de (G)I-DLE. Publicaré una explicación más detallada en una comunidad en línea. Como todo lo que digo es cierto, no tengo miedo si me demandan.»

– A, hermana de la presunta víctima

La presunta víctima también publicó una historia en Instagram con una foto de quien se cree que es la hermana que recibió el acoso. Según sus afirmaciones, Soojin generalmente robaba los uniformes escolares de otras personas y les robaba el dinero. También afirmaron que ella andaba con hombres mayores que iban en motocicleta mientras bebían y fumaban.

Esta no es la primera vez que Soojin se ve envuelta en rumores de intimidación. Otro internauta publicó anteriormente una foto del álbum del anuario de la escuela secundaria de Soojin y reveló: “Soojin olía a cigarrillos todos los días y andaba con chicos mayores y bebía alcohol. Ella decía que estaba mareada por beber y su actitud y comportamiento al ignorar a las personas fue un gran shock para mí «. También dijeron que maldecía a sus amigos y no devolvía los artículos después de pedirlos prestados. Esta publicación ha sido eliminada desde entonces.

«Nate Pann OP WM». | Nate Pann

A medida que la controversia sobre el acoso escolar se ha extendido a la industria del entretenimiento recientemente, los sitios de las comunidades en línea se han inundado con publicaciones de presuntas víctimas.

Con respecto a las acusaciones de intimidación de Soojin, CUBE Entertainment ha declarado: «Estamos al tanto de la controversia y actualmente estamos comprobando los hechos».

 

 

 

 

 

Source: (1), (2) and (3)

¿ME COMPARTES?