Soojin de (G)I-DLE niega todas las acusaciones de intimidación hechas en su contra en una declaración personal subida a U CUBE

TODOHALLYU

El 22 de febrero, Soojin de (G)I-DLE subió un mensaje personal negando todas las acusaciones de bullying en la aplicación del sitio de fans de CUBE Entertainment, U CUBE.

 Soojin de (G)I-DLE

Soojin admitió por primera vez haber fumado » un par de veces » en el pasado, pero aclaró que desde entonces ha dejado de fumar por completo.

 

 

 

| U CUBE

 

«[SOOJIN] Hola, soy Soojin. Lo pensé mucho antes de escribir este mensaje. Cuando era estudiante, me destacaba y también es cierto que siempre había rumores negativos siguiéndome. Solía ​​usar ropa que no se ajustaba a las regulaciones de la escuela e intenté fumar un par de veces por curiosidad.

Me rebelaba a una edad temprana y no he fumado desde entonces. No importa si digo cómo me corregí y cambié, creo que todo lo que sucede hoy es el resultado de mi pasado vergonzoso y los comportamientos por los que quiero disculparme.

Pero hay algunas cosas que, sinceramente, no son ciertas. Por lo general, dejo pasar los rumores maliciosos. Pero sé que esto ha causado que mis fans se preocupen tremendamente. Así que me gustaría abordar todo de una vez.»

– Soojin

Con respecto a la acusación de intimidación por parte de la hermana mayor de su compañera de clase, Soojin afirmó que ella “ consideraba [a la compañera de clase] una amiga en ese momento ” y que se separaron cuando ocurrió dicha “ discusión por teléfono ”.

| U CUBE

 

«No sé si ustedes serán capaces de creer esto, pero les voy a contar lo que sucedió como lo recuerdo.

Siempre me he considerado amiga de la chica que me acusaba de acoso escolar. Recuerdo compartir una comida en su casa y también recuerdo haber ido al cine con ella y su hermana mayor. De hecho, la hermana mayor me ayudó una vez cuando otro  sunbae de la escuela me enviaba mensajes amenazantes y me hacía pasar un mal rato. Siempre le he estado agradecida y la recordaba como una buena persona.

Después de leer la publicación, finalmente me di cuenta de por qué el amigo trató de poner distancia entre nosotros. Por lo que recuerdo, tuve una pelea con la chica porque rompió una promesa. No era su primera vez, así que recuerdo haberme enojado con ella por eso. No sabía que estaba tratando de alejarme. Me da vergüenza, pero también recuerdo haberla maldecido por teléfono. La hermana mayor me escuchó y me regañó por eso. Me disculpé y colgué. Desde entonces, la chica y yo realmente nos separamos y nunca nos reconciliamos.»

– Soojin

Mientras concluía la declaración, Soojin enfatizó que nunca se puso violenta con la compañera de clase. Ella refutó todas las acusaciones hechas en su contra en la exposición en una lista numerada, incluidas las acusaciones específicas de que obligó a la compañera de clase a pagar ₩ 3,500 KRW (~ $ 3 USD) por una taza de jugo que pidió y que intimidó a la actriz Seo Shin. Ae .

U CUBE

«Pero realmente quiero dejar esto en claro sobre la acusación que se hizo en mi contra.

Primero, nunca me he vuelto físicamente violenta con la chica.
En segundo lugar, nunca en mi vida he conducido una motocicleta.
En tercer lugar, nunca envié un mensaje de texto grupal, tratando de que otros compañeros de clase intimidaran a la chica conmigo.
Cuarto, nunca he robado los uniformes escolares ni las pertenencias de otros estudiantes.
Quinto, nunca hablé con la actriz Seo Shin Ae cuando fuimos juntas a la escuela. Lo siento porque parece que esta situación la ofendió.

Realmente no recuerdo qué pasó con el jugo. Lo siento. Quiero disculparme con todos los que resultaron heridos por mis vergonzosas acciones.»

– Soojin

Independientemente, Soojin se disculpó por haber causado una controversia.

«Lamento haber provocado esta controversia que involucra mi vida personal. Y me disculpo con todos los que pude haber lastimado con mis acciones irreflexivas en el pasado.»

– Soojin

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?