Starship Entertainment publica una declaración sobre las acusaciones de violencia escolar e intimidación de Kihyun de MONSTA X

TODOHALLYU

Starship Entertainment ha publicado su declaración sobre las acusaciones de intimidación y violencia escolar de Kihyun de MONSTA X, indicando que están investigando el informe, pero el acusador es el mismo del 2015.

| Starship Entertainment

Starship Entertainment emitió su declaración en el fancafe oficial de MONSTA X luego de que un supuesto ex compañero de clase acusara a Kihyun de fumar y hostigar a menores de edad .

 

 

 

«Hola, este es Starship Entertainment.

Nos gustaría transmitir nuestra posición con respecto a nuestro artista, Kihyun, y las publicaciones y rumores recientes que han estado circulando en Internet.

Estamos contactando a los exalumnos, conocidos y profesores que estaban allí en ese momento, con la idea de que debemos reconocer la gravedad del problema y hacer los mayores esfuerzos para intentar verificar la verdad. Solicitamos su comprensión de antemano que es necesario verificar los hechos ocurridos, ya que ha pasado mucho tiempo. También nos gustaría entablar conversación con el acusador, si lo permiten.

En un número aparte, la persona que publicó esta publicación es la misma que publicó estas acusaciones en 2015. En ese momento, nos comunicamos con el acusador para verificar los hechos y confirmamos que la publicación era falsa. Intentamos emprender acciones legales para proteger a nuestro artista, pero nos prometieron que el autor de la publicación reflexionaría sobre sus acciones y evitaría que esto sucediera nuevamente. Teniendo en cuenta las circunstancias del acusador, llegamos a un acuerdo después de recibirlo por escrito.

A pesar de este acuerdo claramente señalado en el propio escrito del acusador, ya no podemos quedarnos quietos y ver cómo continúan sus acciones intencionales y repetitivas. Tenemos la intención de responsabilizar legalmente al autor del mensaje hasta el final.

Además, haremos todo lo posible para proteger los derechos de nuestros artistas al llevar a cabo acciones legales mediante un monitoreo constante de la difamación y la difusión de información falsa, que es una violación de la Ley de Redes de Información y Comunicación.

Una vez más, muchas gracias por su apoyo a nosotros y a los artistas de Starship Entertainment.

Gracias»

– Starship Entertainment

El caso de Kihyun es solo uno de los muchos que han ocurrido  en los últimos días, y la mayoría de los casos han sido denegados, ya sea por otros compañeros de clase, la agencia de artistas o incluso el acusador, afirmando que el público se equivocó de nombre. .

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?