Suzy estaría en conversaciones para interpretar el papel principal en una película india dirigida por Shankar

TODOHALLYU

Según los informes, la estrella del K-Pop y aclamada actriz Suzy está en conversaciones para protagonizar una nueva película india.

Shankar Shanmugam, más conocido como Shankar, es uno de los productores de cine en lengua tamil más populares de la India. Recientemente, se anunció que Shankar dirigirá una nueva película de suspenso político protagonizada por Ram Charan, de 35 años, uno de los actores de cine telugu mejor pagados.

Ram Charan | Times of India

 

 

 

Dado el alto perfil tanto de Shankar como de Charan, los medios de comunicación indios han estado llenos de conversaciones sobre quién interpretará a la protagonista del actor, y un nombre inesperado está circulando: Suzy.

| tvN

Según los informes, la estrella coreana podría estar en conversaciones para interpretar el papel principal femenino en el thriller político no identificado. Si bien originalmente circularon rumores de que la película será panindia, ahora se habla de que podría ser pan-asiática, abarcando también países como Corea del Sur.

Ram Charan | Telugupedia

Sorprendentemente, esta no es la primera vez que se considera a Suzy para un papel en una película de Shankar. En 2019, también se informó que los cineastas querían que Suzy protagonizara Indian 2, una próxima secuela del increíblemente popular thriller de justicieros de 1996 Indian . Mientras que la actriz Kajal Aggarwal interpretará el papel principal en Indian 2 , Suzy estaba siendo considerada para un papel menor en partes de la película ambientada en Taiwán.

| tvN

Ni la agencia de Suzy, Management Soop,  ni la productora de la película,  Sri Venkateswara Creations, han confirmado los rumores, pero Ram Charan confirmó recientemente su participación en la próxima película. Dado que el casting ya está en marcha, es probable que los fanáticos no tengan que esperar mucho para saber si los informes sobre Suzy son ciertos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ram Charan (@alwaysramcharan)


 

 

 

Source: (1), (2), (3) and (4)

¿ME COMPARTES?