Suzy nos asombra con su rostro sin maquillaje y su canto en vivo

TODOHALLYU

¡Suzy  es una belleza natural y talentosa en su reciente vlog!

@ skuukzky / Instagram

Como Suzy se ha centrado en la actuación durante los últimos años, los fans han extrañado verla cantar y bailar, ¡y también extrañan su música!

 

 

 

 

Pero ahora, para celebrar su décimo aniversario desde su debut, Suzy anunció que llevará a cabo un concierto especial llamado Suzy: A Tempo , donde interpretará sus canciones, ¡así como también versiones!

Mientras se prepara para su concierto, Suzy subió un vlog practicando sus habilidades con la guitarra, ¡fascinando a los fans con su encantadora voz y su glorioso rostro sin maquillaje!

Mientras tocaba la guitarra, luego reveló que casi se rindió con la guitarra varias veces, ¡y reveló por qué finalmente decidió continuar con ella!

«Anteriormente, comencé a tocar la guitarra varias veces. Pero me di por vencida porque me lastimaron los dedos. Entonces pensé, no es mi manera. Pero ahora, comencé con una canción que me gusta… comencé con una fácil, y lo hice poco a poco. Puedo tocar poco a poco la guitarra. A partir de entonces, me empezó a interesar.»

—Suzy

¡Luego expresó tiernamente su afecto por las guitarras eléctricas!

«La guitarra eléctrica da algo como… creo que es algo sexy.»

—Suzy

¡Puedes ver a Suzy tocando la guitarra aquí!

¿Estás esperando su próximo concierto?

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?