Todos los miembros de BTS se alistarán en el ejército en 2022, según la predicción de un analista financiero

TODOHALLYU

Un analista financiero de Leading Investment and Securities predice que los miembros de BTS se alistarán juntos en el ejército a mediados de 2022.

| Big Hit Entertainment

Yoo Seong Man , analista de Leading Investment and Securities, publicó su informe de análisis sobre HYBE y declaró que cree que los miembros de BTS se alistarán juntos.

 

 

 

Espero que los miembros de BTS se alisten juntos a mediados de 2022.

Debido a la preproducción de contenido como un álbum antes de su alistamiento, solo habrá una brecha de aproximadamente un año [sin contenido de BTS].

BTS está en el nivel de estrella mundial similar a Michael Jackson o The Beatles, por lo que pueden continuar generando éxitos y ganancias incluso después de servir en el ejército.

– Yoo Seong Man

También compartió que HYBE tiene suficientes artistas de alto nivel para completar el tiempo que BTS estará inactivo debido a su servicio militar.

HYBE tiene una sólida formación de artistas coreanos y extranjeros para llenar el vacío durante el alistamiento militar de BTS.

SEVENTEEN es el siguiente en la línea a seguir en la genealogía del grupo de chicos K-Pop, después de BIGBANG-EXO-BTS. También tienen una sólida formación coreana como NU’EST, TXT, ENHYPEN y GFRIEND.

Además, con la reciente fusión y adquisición de Ithaca Records, ahora también tienen a Justin Bieber y Ariana Grande bajo su sello. A partir del tercer trimestre de 2021 y hasta 2022, HYBE y sus subsidiarias musicales planean debutar al menos 5 nuevos grupos ídolos, tanto masculinos como femeninos.

HYBE también establecerá una posición absoluta en la industria del entretenimiento a través de Weverse y saltará a la posición de una plataforma empresarial global. Se espera que los artistas de YG Entertainment, incluido BLACKPINK, también puedan notar el efecto de unirse a Weverse de HYBE.

– Yoo Seong Man

En diciembre de 2020, el Ministerio de Defensa aprobó una enmienda a la Ley del Servicio Militar, que permite a los artistas de K-Pop que han recibido una condecoración de mérito cultural del  Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo retrasar su alistamiento hasta los 30 años. Si BTS se considera elegible para el aplazamiento, el miembro mayor del grupo, Jin , podrá posponer su alistamiento hasta el 2022. Si las predicciones de Yoo Seong Man son ciertas, eso significaría que los otros miembros de BTS se alistarían al mismo tiempo que Jin.

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?
Etiquetado