TOP de BIGBANG comparte dónde se conocieron sus padres … y accidentalmente revela su tarjeta Hyundai Black

TODOHALLYU

TOP de BIGBANG recientemente deleitó a los aficionados cuando actualizó su Instagram. Había pedido pan en una panadería cercana, una que era bastante famosa por su estilo retro y de la vieja escuela. ¡Tae Geuk Dang , una panadería famosa, existe desde 1946!

TOP agregó la leyenda, » # BoughtWithMyOwnMoney, FeelsLikeBeforeIWasBorn «. Pidió casi $ 30 dólares en pan y un bingsoo.

 

 

 

 

Lo que llamó la atención de los fanáticos fue, en primer lugar, el hecho de que estaba usando la tarjeta Hyundai Black Card . Este tipo de tarjeta negra se emite solo para el 0.05% de los coreanos más adinerados. Además, los requisitos básicos del propietario son gastar al menos 10 millones de wones ($ 8,347 USD) cada mes con un mínimo de 10 mil millones de wones ($ 8,347,175 USD) en activos. Jungkook de BTS es otro ídolo que ha sido sorprendido con dicha tarjeta.

En segundo lugar, los fanáticos notaron que había escrito una pequeña anécdota en la sección «mensaje al comerciante». TOP escribió: “ Tengo 35 años… Tae Geuk Dang es el lugar donde mis padres se conocieron y me dieron a luz. «

Si bien los fanáticos aún tienen que descubrir si esto fue una sátira de su parte o hechos concretos, una cosa es segura: la clase de TOP es como ninguna otra.

 

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?