Un rapero iraní se encuentra EN LLAMAS por sus comentarios homofóbicos hacia BTS

TODOHALLYU

Mehrad Hidden es un rapero iraní que también forma parte del grupo de hip-hop Zedbazi . Ha sido acusado de robar el logo de BTS para sus fans, y luego de ser acusado, insultar al grupo. Algunos de sus fanáticos también se han unido a él para hacer bromas racistas y homofóbicas hacia el grupo K-Pop.

| @ mehradhidden / Instagram

Arriba está la forma que publicó en Instagram por razones desconocidas, pero ya ha sido eliminada. ARMY notó que se parecía mucho al logo de los fans de BTS.

 

 

 

ARMY Logo de BTS | BigHit Entertainment / YouTube

Después de ser acusado por los fanáticos de plagio, recurrió a sus historias de Instagram.


Según los fans, esto se traduce en “¿ quiénes son estos cabrones? Esto aparentemente les dio permiso a sus fans para burlarse del grupo de chicos, como se puede ver en sus publicaciones etiquetadas. Si bien muchas de ellas son difíciles de identificar debido a la barrera del idioma de los fanáticos internacionales, muchas de las imágenes pueden identificarse fácilmente como maliciosas.

Una publicación en la que su fan lo etiquetó. @ outnoise / Instagram
Otra de las muchas publicaciones en las que está etiquetado. @ zakhar_baziiii / Instagram

El rapero no se ha disculpado por copiar el logo ni los comentarios maliciosos que él y sus fans han hecho. Sin embargo, desde entonces publicó una carta en Instagram indicando que su publicación fue eliminada por error y que no hizo nada malo. Acusó a los internautas de acosarlo e incluyó #stopharassment.

 

Los fanáticos piden a otros que denuncien la cuenta y le exigen que se disculpe. ARMYs iraníes esperan que esto no los ensombrezca y que otros ARMYs reconozcan que no están de acuerdo con Mehrad Hidden.

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?