Una actriz japonesa se parece tanto a Suzy y Lisa de BLACKPINK que podría hacerse pasar por ambas

TODOHALLYU

En un post reciente que es tendencia en la comunidad online coreana  TheQoo, los internautas observaron cómo una famosa actriz japonesa se parece tanto a Suzy como a Lisa de BLACKPINK.

La ídolo convertida en actriz Suzy ha sido conocida por poseer uno de los rostros más bellos de Corea desde el momento en que debutó.

 

 

 

 

Desde la hermosa forma de sus ojos hasta sus labios perfectamente esculpidos, no es de extrañar que se haya ganado el apodo de «El primer amor de la nación».

Mientras tanto, Lisa ha sido apodada «Muñeca viviente». Los ojos grandes y redondos de la estrella tailandesa y sus labios carnosos se parecen sin duda a los de una muñeca.

| MAC

Si bien puede que no sea la imagen oficial de BLACKPINK, ciertamente es impresionante.

| Allure

Tanto Suzy como Lisa son conocidas por tener características visuales y faciales únicas que son raras en la industria del K-Pop. Sin embargo, los internautas han notado que sí comparten looks con una estrella japonesa: la actriz de 25 años Nana Komatsu.

Nana Komatsu

Nana Komatsu es mejor conocida por interpretar papeles principales en películas como My Tomorrow, Your Yesterday (2016) y protagonizar adaptaciones de anime como JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable Chapter I (2017) y After the Rain (2018). En 2016, también apareció junto a Andrew Garfield y Adam Driver en Silence , una película histórica estadounidense dirigida por Martin Scorsese.

Nana Komatsu | DAZED

Además de sus actividades como actriz, Nana Komatsu ha trabajado como modelo desde que tenía 12 años. Durante los últimos seis años, ha sido Embajadora de la Cámara de Chanel, al igual que Jennie, la compañera de grupo de Lisa.

Nana Komatsu

El parecido entre Lisa, Suzy y Nana Komatsu es tan asombroso que la estrella japonesa fácilmente podría hacerse pasar por ambas. La forma de los ojos de Nana es como una combinación de Lisa y Suzy, con el adorable aegyo de Suzy y la mirada ardiente de Lisa.

Nana Komatsu

Los labios y la nariz de Nana también recuerdan a los de Lisa y Suzy, e incluso su flequillo se parece al peinado característico de Lisa.

Nana Komatsu

¿Puedes ver el parecido?

 

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?