Way de Crayon Pop explica por qué se someterá a una cirugía de párpados dobles a los 30 años

TODOHALLYU

La cirugía de doble párpado es uno de los procedimientos más comunes para los ídolos del K-Pop, pero la mayoría de las estrellas se someten a la operación antes de debutar. Sin embargo, la principal rapera de Crayon Pop y maknae, Way , ahora planea someterse a una cirugía de párpados dobles a la edad de 30, nueve años después de su debut. 

Desde que Crayon Pop dejó de promocionar, Way ha desarrollado un canal de YouTube de gran éxito: WayLand . La semana pasada, sus 319.000 suscriptores pudieron disfrutar de un nuevo episodio de “Way’s Diaries” donde Way recreó el popular reality show de MBC , I Live Alone . Durante el video, también reveló algo sorprendente: planea someterse a una cirugía de párpados dobles. ¿Pero por qué ahora?

| 웨이 랜드 WayLand / YouTube

 

 

 

 

Su compañera YouTuber, Seyoung de YPTV, se sometió recientemente a una cirugía de párpados dobles por primera vez a la edad de 32 años, compartiendo su viaje con todos sus suscriptores. Como una de las televidentes del canal, Way mencionó el éxito de la cirugía de Seyoung en su último video, «Way’s Diaries».

Seyoung de YPTV antes (izquierda) y después (derecha) de la cirugía de doble párpado. | @ seyoung_1408 / Instagram

«Seyoung de YPTV recientemente se sometió a una cirugía de párpados dobles y salió bien. Salió muy bien.»

– Way

Way continuó diciendo que planea pedirle a Saeyoung más información sobre su propio procedimiento y luego ir a una consulta con un cirujano. Pero aunque muchos asumen que someterse a una cirugía de párpados dobles se trata de apariencia, Way reveló que ella tiene una motivación diferente.

웨이 랜드 WayLand / YouTube

La maknae explicó que recientemente, uno de sus párpados se ha caído. Con el tiempo, su visión se ha vuelto menos clara, hasta el punto de que ahora está afectando su vida diaria. “ Técnicamente ”, dice Way, ha vivido con “ ojos disparejos ” toda su vida. Con el tiempo, repetidamente » pospuso y retrasó » el procedimiento porque estaba » asustada » de cómo la cirugía podría afectar su apariencia.

웨이 랜드 WayLand / YouTube

«Tenía miedo en caso de que saliera mal y me viera demasiado diferente, o que mi vibra pudiera cambiar.»

– Way

En última instancia, su objetivo es » no ser más bonita «, sino asegurarse de que su visión no sufra más. Si no fuera por eso, Way dice que habría seguido viviendo con los párpados desiguales.

@ baysunny / Instagram

 

«Sin usar el líquido para párpados, que mis ojos sean así». Ese es mi objetivo.»

Way

Mira el video completo de Way por ti mismo aquí:

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?