Yoona de Girls’ Generation presenta un spoiler de su nueva película, “Miracle”

TODOHALLYU

En un reciente video de YouTube, Yoona de SNSD reaccionó a varios de sus memes emblemáticos y dio respuesta a preguntas interesantes.

Una pregunta que le hicieron a Yoona fue sobre su próxima película Miracle . ¡Yoona interpretará al personaje Rahee en la película que se lanzará en junio de 2021!

 

 

 

Antes del lanzamiento de la película, se le pidió a Yoona que compartiera un spoiler. Yoona dudaba un poco sobre si debería o no estropear la película para el público y preguntó: “ ¿Puedo darles un spoiler? ¿Es mejor no saberlo? «

Si bien ya se ha mostrado a través del teaser, Yoona reveló que su spoiler es que usa dialecto para su personaje. A pesar de no ser un gran spoiler, ¡Yoona compartió algunos detalles sobre cómo pudo dominar su dialecto a la perfección! Debido a que nunca antes había usado un dialecto en una película, Yoona compartió que tenía que aprenderlo para el papel.

Nunca he usado un dialecto. Pero este dialecto no es uno que hayamos escuchado mucho antes. Es muy diferente de los dialectos de Daegu, Busan y Gyeongsang-do.

– Yoona

 

A pesar de que nunca había usado ningún dialecto cuando actuaba en el pasado, Yoona declaró que está acostumbrada al dialecto por escuchar siempre a sus abuelos.

Mi abuela y mi abuelo son de Yeongju. Cuando era niña vivíamos juntos. Crecí escuchando un dialecto. Estaba acostumbrada a ese acento porque tengo experiencia. Fue de gran ayuda para mi.
Pero fue mi primera actuación utilizando un dialecto. Aunque me falta, espero que miren con bondad a Rahee.

– Yoona

Para prepararse para el papel, Yoona explicó que escribió los dialectos, escuchó grabaciones y trabajó con un maestro de dialectos.

¡Yoona luego mostró su arduo trabajo diciendo la palabra » Impresionante » en el dialecto de su personaje!

Mira el video a continuación:

 

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?